lunes, 7 de abril de 2008

Cositas varias

Ya están colgadas tanto las fotos de la barbacoa del pasado domingo, como un vídeo cortito del "macroevento". Veréis que se ha escogido una canción moderna a la par que elegante... ;)
Seguimos esperando una crónica del viaje a Galicia y las fotos: ¡¡a ver quién se anima!!
También nos falta de colgar los cumpleaños de la gente del grupo de Héctor, así que, ¿por qué no los enviáis para ponerlos en el calendario?
¡A por la semana que empieza!

** Ale, ya tenemos en el álbum de fotos la Convivencia en Allariz de este pasado marzo. Ahora sólo queda la crónica...y las fechas de los cumpleaños...

3 comentarios:

sandra dijo...

hola!!
esta way el video de la barbacoa, jaja y la cancion aun mejor xD...la verda sq m lo pase muy bn hay q repetirlo jaja!!
keria decir una cosa...
podriais conseguir las fotos del campamento (weno mejor dixo de tos los campamentos) las fotos es que no las hemos visto yo por lo menos..nada solo era eso...
q sty aki en clase de informatika xD!!
BSS gente!
buti

{*Tata*} dijo...

Hola¡!
Yo tengo un DVD con las fotos del campa ''cobreces 2007''. Si alguien las quiere que me lo pida y se lo paso.
Bsits!¡

{*Tata*} dijo...

Se me olvidaba. El video esta muy bien, corto a la par de currado, aunque es pero es un poco mas corto de lo que esperaba XD! Aber si chisco nos pone un dia el largo en la iglesia (en la proxima barbacoa, jeje).
Besitos!¡