domingo, 2 de marzo de 2008

Jornadas Diocesanas de Jóvenes

Hoy hemos vuelto a casa después de pasar el fin de semana en las Jornadas Diocesanas de Jóvenes que se han celebrado en el Seminario de Monte Corbán. Allí hemos convivido con más de 130 jóvenes de distintas parroquias y grupos. Y creo que no me equivoco cuando digo que (además de haber bailado el chiki chiki) hemos conocido gente muy maja y hemos descubierto que ¡No estamos sólos en el Universo! Que hay vida más allá de Bezana... ¡¡ ALELUYA !!... También hemos descubierto otras realidades: discapacitados, presos, inmigrantes... Hemos visto que se puede "ser joven" y "ser cristiano"... En fin, han sido muchas emociones y muchas experiencias -todas batidas como una "piña colada" (ése Jito)- que seguramente tendremos que ir asimilando poco a poco y que también tendremos que ir compartiendo porque si no ¡reventaremos! :) ... Para ello, os ofrezco este Blog que quiero que utiliceis para expresaros y para comunicaros. Un blog para que "reventéis". Un blog que es VUESTRO ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellouu. Aki llega Pau a las 12 menos 10 de la mañana con un sueño que se muere a pesar de haber dormido 10 horitas.

Me ha encantado este finde , me ha sorprendido muchissimo, me alegro de haber ido.

Espero que sigamos haciendo este tipo de actividades juntos que estan muy bien y lo pasamos genial. Y eso que a Seguir dando La Nota. Frikis !!! Bezana city 03-03-08

Anónimo dijo...

La verdad esque me he qudado sorprendido del ambiente tan agradable del cual he podido disfrutar estos dias.

Para nada me lo esperaba asi, al menos para mi, ha merecido la pena de principio a fin.

Conocer otras personas, poder reflexionar sobre las cosas que normalmente no lo hacemos, convivir con compañeros "roNkeros" y conocer otros ambientes y otras gentes.

Me quedo con todo eso, y desde aqui agradecer tanto a los organizadores, como a Chisco y a Mariajo, por hacernos tan ameno esta convivencia, aunque realmente por si sola ha estado perfecta.

Se me olvidaba, no quiero olvidar y espero que vosotros tampoco, a el elemento mas importante de esta convivencia.

¿ Quien es ? Mezcla: Cruela de Vil (101dalmatas) y Pegui (teleñecos) ....TACHAN !!!

CHONY-GORDY !

Y si he de resumir esta convivencia en una sola frase, me quedaria con esta que creo representa al menos para mi un poco el conjunto de lo que he podido experimentar.

"Lo esencial no se ve con los ojos"

Un saludo.

esa_pau dijo...

Buenas... Creo que ya me e registrado en google asique como tengo bastante tiempo libre en el insti pues ya incluire alguna cosilla x aki oki? un Besito a todos. ah! y animaros a participar eh?

Chisco habiamos pensado en este sabado hacer una Barbacoa-Cena en la church todos los que fuimos a Corban. que te parece? nos dejara Antonio?

Anónimo dijo...

me encantaron las jornadas....ay q repetir!

fueron estupendas de verdad...

besucos...
ceci..*

Anónimo dijo...

HelloooOOo!!
Me parece genial lo del blog! Y las Jornadas estubieron muchisimo mejor de lo que esperaba. Cundo llegamos y vi ese baile y esas canciones no supe que pensar pero luego todo estubo muy bien! Es una esperiencia para repetir.
Gracias a Chisco y Mariajo por convencernos y llevarnos.
MuChOs BeSiNeSs!
{*~Tata~*}

ToRaYa dijo...

Holaaa a todos...me a gustado muxo las jornadas, no esperaba k fuesen asi despues de la primera impresion k nos llebams cn los bailes y el corrito k parecia mas bn el corro de la patata...el grito de bezana k dio Xisco lo fue cambiando todo a un ambiente mas alegre jejeje me a gustado muxo kmo a sido, yo creo k a sido una experiencia muy buena tanto para ls acampados com pa monitores(xisco y mariajo)..tampok me esperaba tanta gente joven y de tan buen tipo eee TOTY.. ;) Yo creo k tendrian k avr ms cnvivencias kmo estas o x lo mens cn las mas cercanas de bezana asi tambn nos relacionabams cn gente conocida o cercana a nosotrs...con esto me despido..XAO A TODOS UN ABRAZO DE TORAYA..!!!!!