lunes, 17 de marzo de 2008

El concurso de Ceci

¿Habéis visto cómo baila Ceci? Son imágenes del concurso que hubo este finde en Torrelavega. Lo hace bien, ¿eh? La pena es que esta vez no pasó a la final (a mí me huele a belintongocabrillo, no sé yo...) De todas formas, tuvo la mejor afición de todo el Teatro Concha Espina. Empezando por el cámara rubito que grabó las imágenes y siguiendo por el fan number "guan" que le grita GUAAAPAA al final del video...Y lo que no vemos porque no está grabado, pero el viaje en moto hasta allí debió ser para contarlo, ¿no?
En un par de semanas habrá otro concurso en Pontevedra, así que, desde aquí, mandamos un montón de besines de ánimo a Ceci: ¡a por ellas, que son pocas y cobardes!

3 comentarios:

JDC dijo...

Apaaaaaaaa ! seguro que pal proximo tienes mas suerte y llegas a la final de sobra.

Por cierto muy bueno el baile, bueno yo no tengo ni zorra de baile, pero me parece que pasaria el corte de "bailamos" de TVE, ademas con nota de 10.

Felicidades por ese bailezito.

P.D: Aunque ahora que me doy cuenta esos pasos no son los mismos que el gran "Chikili4" ? umm...habra que hacerles llegar esta informacion a los jeuces.

Un saludo.

Anónimo dijo...

que lindo!!!!!!
asias mariajo bueno y a todos por apoyarme jeje
la verdad que lo necesitaba porq tuve nos dias un poco depres con el concurso y todas las cosas pasadas esta semana.
espero q en pontevedra aya mas suerte pero nose nose jeje
de toas maneras asias me a encantado el comentario y el video esta genial.asias tambine al fan number guan jajaja siis el señor toti!q en itad de la actuacion e grito wapa.....jajajaj mu lindo..
asias a todos!
besucos
CeCii...**

sandra dijo...

wolas!!
jaja ceci q weno xD!! nas q el de pontevedra le ganas fijo hombre jaja bss tQm